FÁCIL DE USAR
Todas las funcionalidades de SiaNet son intuitivas. Su amigable y moderna interfaz gráfica brinda a usuarios, con poco conocimiento de Internet, información útil sin necesidad de ayuda externa.
SIEMPRE INFORMADOS
SiaNet mantiene informado día a día a los padres sobre todo el desempeño académico de sus hijos. Los directivos y docentes cuentan con información oportuna para reforzar el aprendizaje de sus alumnos.
REDUCCIÓN DE TIEMPOS Y COSTOS
Cálculos de promedios, estadísticas, reportes, libretas, información centralizada, son algunas de las ventajas de SiaNet para reducir los tiempos y recursos utilizados por directivos y docentes.
DISPONIBILIDAD PERMANENTE
SiaNet está disponible las 24 horas y se puede acceder a la información desde cualquier lugar del mundo donde
exista una computadora con conexión a Internet.
SISTEMAS DE NOTAS
Su flexibilidad brinda la posibilidad de configurar el tipo de evaluación por grado, sea cualitativa o cuantitativa. También puede agrupar cursos por áreas y administrar grupos (talleres) multigrado o multisección.
MATRÍCULA POR INTERNET
Los padres realizan la matricula vía Internet actualizando y procesando los datos y documentos requeridos por el colegio.
PUBLICACIÓN RÁPIDA DE TAREAS, AGENDAS, ARCHIVOS ENTRE OTROS
Los profesores publican de forma instantánea tareas, agendas, archivos, separatas, enlaces web e incidencias de los alumnos.
REPORTES & INFORMES ESTADÍSTICOS
Información de tipo global e individual de alumnos, familias, cursos y notas orientados a mejorar el funcionamiento del colegio. SiaNet tiene más de 100 reportes significativos y concisos.
SISTEMA DE MENSAJERIA INTERNA
SiaNet permite el envío y recepción de mensajes entre sus usuarios según los permisos otorgados. teniendo la certeza de ser leídos por sus destinatarios.
GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE NÓMINAS, REGISTROS OFICIALES Y ACTAS
Genere de forma rápida y automática los documentos oficiales y modificaciones que el Ministerio de Educación del Perú solicita.
SISTEMAS COMPROBADOS Y EFICIENTES
Desde el 2004 SiaNet funciona en colegios de prestigio, convirtiéndolos en sistemas comprobados, confiables y eficientes. Sus más de 100,000 usuarios lo confirman así diariamente.
NO REQUIERE INVERSIÓN EN SOFTWARE NI HARDWARE
El colegio NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en las computadoras. Tampoco hace inversión alguna en infraestructura tecnológica porque SiaNet utiliza su propio DataCenter equipado.
BASES DE DATOS EXPORTABLES Y COMPATIBLES CON OTRAS APLICACIONES
SiaNet permite al colegio interactuar con otros sistemas externos, como los Bancos. El colegio es siempre propietario de la información y tiene acceso diario a backups completos de las bases de datos.
SIANET EN TELÉFONOS CELULARES
También se ingresa a SiaNet desde teléfonos celulares con conexión a internet.
EMISIÓN DE BOLETAS, FACTURAS Y RECIBOS DE CAJA
SiaNet permite la emisión automática de las boletas, facturas y recibos de caja en forma automática. Sianet Tesorería se adapta a la modalidad de emisión de documentos tributarios del colegio.
COMUNICACIÓN CON LA CONTABILIDAD DEL COLEGIO
En SiaNet Tesorería se puede configurar el plan de cuentas del colegio y así se pueden generar los archivos respectivos para ser importados en el sistema contable del centro educativo, evitando así un doble trabajo.
BLOQUEO A USUARIOS DEUDORES
Utilizando el archivo del banco o de contabilidad se realiza el bloqueo automático diario y en tiempo real a los padres de familia que no se encuentren al día en los pagos.
SiaNet © 2004 - 2014 | Todos los Derechos Reservados
Contador Web